Club De Yatesaca

Disfrutando la Vida

¿De Qué se Trata ZonaRegalos?

zonaregalo7

Si ingresas a la tienda Zona Regalo.com veras de lo que hablamos exactamente. Se trata de una tienda online presente en España desde el año 2010 y se compone como una sucursal de la tienda Buyagift.com que es de origen inglés con actividades en el mercado desde el año 1999.

Dentro de la tienda se pueden elegir y comprar más de 4.000 bonos de regalo. Son diferentes las categorías, pero todas incluyen experiencias exclusivas, son actividades que innovan y rompen con o tradicional de un regalo tradicional, se pueden notar viajes, cenas románticas, desayunos, días de spa, cursos, viajes, actividades de aventura, conducción de automóviles deportivos, etc.

Todos los proveedores con los que se trabaja en Zona Regalos tienen años de experiencia y trayectoria, brindando servicios de excelencia en todo el país. Hay actividades disponibles en todas las áreas, para que al momento de reservar la actividad puedan elegirse locaciones cerca del domicilio y evitar largos traslados.

Todos los bonos tienen una validez por 10 meses que puede extenderse abonando 20 euros. Los regalos llevan mensajes personalizados y envolturas (pudiendo elegir una gratuita o Premium). Todos los bonos pueden cambiarse rápidamente desde la plataforma sin inconvenientes, en el caso de elegir un nuevo bono de mayor valor se debe abonar la diferencia y si el valor es menos se te entrega un bono de reembolso por la diferencia. Las reservas se pueden realizar durante las 24 horas del día desde la misma tienda con unos simples clics.